Xiomara Castro y Salvador Nasralla sellan pacto de unidad para las proximas elecciones

Xiomara Castro encabeza la candidatura de la alianza para las elecciones de noviembre

Honduras. www.loschuñas.com  El mediodía de este miércoles  El partido Libertad y Refundación LIBRE  y la Unión Nacional Opositora de Honduras UNOH sellaron  una alianza para participar en  las elecciones generales del próximo 28 de noviembre y sacar el partido en el poder.

Salvador Nasralla y Xiomara Castro de Libre, sellaron una alianza de hecho para las  próximas elecciones a llevarse a cabo el 28 de noviembre en Honduras. Xiomara es  la candidata presidencial    y Salvador Nasralla se une  a su fórmula como el primer designado presidencial.

El nombre de este pacto partidario  es, Alianza con el Pueblo,  como una única fuerza capaz de quitar del poder al Partido Nacional, aseguro Xiomara Castro.

Cortesia del Perro Amarillo

Hoy podemos decir que a la dictadura le estamos poniendo punto y final, exclamó Castro en el evento donde se confirmó la unificación, que según ellos garantiza el triunfo para el pueblo hondureño.

Una nueva Honduras comienza a partir del 28 de noviembre, llegó el momento de recuperar la paz y la dignidad del pueblo, solo unidos podemos vencer la dictadura, finalizo diciendo Xiomara Castro.

 Salvador Nasralla dijo,  que  tras deponer su candidatura para ser designado presidencial, El Congreso Nacional lo va manejar el PSH conjuntamente con LIBRE y el PINU.

Por primera vez en la historia tendremos una mujer presidenta y seré el primer designado presidencial y Doris Gutiérrez cómo segunda designada,  expreso Nasralla.

Sobre los ataques entre ambos líderes por redes sociales comentó que, “lo que se diga no tiene importancia, porque lo primero es Honduras por encima de las redes sociales, lo que vale es defender la patria y acá estoy para defender y apoyar la candidatura de Xiomara Castro, Dijo en su discurso Salvador Nasralla. Redacción ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*