Extiende año escolar hasta enero 2022 en Honduras

Los docentes trabajaran en noviembre y diciembre en clases de reforzamiento

Honduras.  www.loschuñas.com El Ministro de Educación, Arnaldo Bueso, informo la mañana de este miércoles,  que el año escolar se extenderá hasta finales de enero de 2022 para atender a los alumnos que no lograron vincularse al Sistema Educativo este año.

El ministro de educación  expreso  que en octubre finalizará el año escolar para los educandos que estuvieron normalmente atendiendo las clases con las alternativas que puso a la disposición la Secretaría de Educación.

En  noviembre y diciembre se desarrollarán las clases de reforzamiento para los estudiantes que estuvieron medianamente en el sistema educativo y que por varias circunstancias no lograron avanzar en el proceso educativo.

En diciembre de 2021 y enero de 2022 se trabajará con los Campamentos Lúdicos con el resto de educandos que no estuvieron en las dos fases anteriores.

Con esto estoy diciendo que el año escolar realmente va a terminar en los meses de  enero o febrero del próximo año 2022, finalizo diciendo el ministro Arnaldo Bueso. Redacción ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*