Detención judicial a dos personas arrestadas ayer con cargamento de marihuana a la altura de Taulabé

San Pedro Sula, Cortés. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), en equipo con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), presentó requerimiento fiscal y obtuvo la detención judicial de dos hombres sindicados de tráfico de 151 paquetes de marihuana.

Los encausados son Rigoberto García Matute, conductor de un vehículo turismo con placa PBN 1423, donde se encontró la droga y Jarvi López Canales, quien iba a bordo de una motocicleta que servía como guía.

La acción se ejecutó a tempranas horas de ayer domingo 28 de noviembre, en la carretera CA-5, a la altura del municipio de Taulabé, cuando ambos detenidos se dirigían hasta Tegucigalpa provenientes del departamento de Colón con los 151 paquetes de marihuana.

Luego fueron trasladados hasta la sede del Ministerio Público en San Pedro Sula, donde técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC realizaron la requisa en la que encontraron en el baúl del carro dos sacos que contenían el estupefaciente.

Los fiscales de la FESCCO, una vez evacuada la audiencia de declaración de imputado, fueron citados por el juzgado con justificación nacional en San Pedro Sula para el próximo jueves a la celebración de la audiencia inicial. Tomado de la Fuente del Ministerio Publico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*