Matan joven de 16 años en Santa Bárbara

El joven fue identificado como Manuel de Jesús Leiva Bardales 16 años de edad. Foto cortesis de David Trochez

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. La noche del pasado jueves La Policía Nacional fue alertada por vecinos sobre el asesinato de un adolescente de 16 años en la comunidad de Las Crucitas, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Desconocidos asesinaron de varios impactos de bala a un adolescente de 16 años de edad en la Aldea Las Crucitas, Santa Bárbara, hasta el momento La Policía Nacional, al igual que sus familiares desconocen el móvil o razones porque mataron a su pariente.

La victima fue identificado como Manuel de Jesús Leiva Bardales, su cuerpo quedó en la orilla de la carretera que conduce a la aldea, donde fue encontrado por habitantes que transitaban por el lugar.

El papá de la víctima Adolfo Leiva expreso a medios de comunicación locales que equivocadamente le dieron muerte a su hijo, lamentablemente en estas situaciones nadie mira ni escucha nada, me quitaron mi niño, mi esperanza y apoyo en mi trabajo.

Cabe mencionar que el departamento de Santa Bárbara, reporta muertes violentas a diario, la mayoría de ellas jóvenes entre las edades de 15 a 25 años, situación que tiene alarmada a la población de esta zona. Redacción ARSS  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*