Diputados de libre acompañan a precandidato a la alcaldía de Azacualpa

Diputados de libre acompañaron a Medardo Rosa aspirante a la alcaldía de Azacualpa Santa Barbara

Azacualpa Santa Bárbara HondurasLos diputados de libre Sergio Castellanos y la diputada suplente Ivin Fonseca acompañaron al Ingeniero Medardo Rosa quien presentó su plan de gobierno municipal a los vecinos de Laguna Verde Azacualpa Santa Bárbara.  

Medardo Rosa presento su plan de gobierno municipal a los vecinos de Laguna Verde Azacualpa, el precandidato fue acompañado por los diputados de Libertad y Refundación Sergio Castellanos e Ivin Fonseca, quienes aprovecharon para saludar a los vecinos de esta comunidad.

Según el precandidato a la alcaldía de azacualpa su plan de gobierno consiste en priorizar las necesidades de la población, como ser proyectos de agua, electrificación, salud, educación y vivienda.

Sergio castellanos en su discurso pidió el apoyo total para el precandidato Medardo Rosa según él es la mejor alternativa para gobernar el municipio de Azacualpa, el cual crece de una manera acelera e igual sus necesidades básicas para sus vecinos.

Después de la presentación del plan del gobierno municipal y los discursos de los diputados los presentes disfrutaron de una cena, además algunos vecinos aprovecharon para dialogar con los actuales diputados y hacerles ver las necesidades de la comunidad.

Los diputados de Libertad y Refundación trabajan en todos los municipios de Santa Bárbara en la organización de colectivos y las planillas municipales. Además, forman grupos de apoyo con mujeres jóvenes y algunas personas que de forma individual apoyan sus candidaturas.

Sergio castellanos actual diputado representa al movimiento interno SOMOS MAS , mientras que la diputada Ivin Fonseca representa al POR, acompañando al actual alcalde de San José de Colinas Amable de Jesús Hernández quien aspira a una diputación por primera vez.

Algunas de las peticiones de la población de Azacualpa es que se mejoren las vías de acceso de sus comunidades, ya que según ellos han vivido en completo abandono durante muchos años, además de la falta de servicios básicos y apoyo a los campesinos de la región.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*