Pinequitas el verdadero sabor del cafe

Pinequitas se puede disfrutar de café a todos los gustos

Santa Bárbara HondurasUna taza de café con el más delicioso sabor, un rico desayuno. Un almuerzo al mejor precio y una cena cacera solo la puedes disfrutar en un solo lugar en Santa Bárbara   PINEQUITAS en barrio el centro de la ciudad.

Por más de 5 años PINEQUITAS deleita los paladares de pobladores y visitantes de Santa Bárbara, con rico café y deliciosos desayunos, almuerzos y cenas además de bocadillos al gusto de la población.

En café los visitantes pueden disfrutar de café negro, con leche, capuchino, latte, bebidas frías como granitas, mocachinos a base de café. Pinequin, frapuchino, banana Coffee y chocomenta.

En desayunos puede disfrutar del típico, desayuno normal, desayuno con carnes, almuerzos normales, con carnes, sopas, pastas, cenas típicas y normales.

Bocadillos en el desayuno se puede disfrutar de baleadas, burritas, hamburguesas, pupusas, panqueque, waffles, quesadillas, sandwiches, paninis, tacos, plátanos y empanadas de platanos.

Todos estos platos los puedes acompañar con café o con tu bebida favorita como ser. Refrescos naturales, refrescos envasados y bebidas granizadas y calientes.

PINEQUITAS nació como cafetería el 17 de diciembre del año 2014 está ubicado en el centro de la ciudad de Santa Bárbara, se ha convertido en el lugar preferido por los visitantes y vecinos de la ciudad, esto debido a su ambiente agradable, buenos precios, la mejor atención y limpieza además de contar con local muy amplio.

Porque el nombre de PINEQUITAS. Según Brenda Muñoz el nombre de PENIQUITAS es por apellido de pineda.

sopa de gallina india

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*