Mandan a la cárcel a supuestos asesinos de Policía en Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  La Fiscalía Regional de Santa Bárbara logró en audiencia inicial un Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva en contra de un integrante de la Policía Militar del Orden Público PMOP y un ex agente de la extinta Dirección Nacional de Investigación Criminal DNIC, ambos acusados por el delito de asesinato.

Los encausados son el policía militar Edwin Josué Muñoz Castellanos y el ex investigador Jorge Luis Muñoz Trochez, quienes enfrentan el proceso judicial por el asesinato en perjuicio de Luis Fernando Cáceres Santamaría, en el caso de Edwin Josué, seguirá con arresto domiciliario.

 De acuerdo a la investigación dirigida técnica y jurídicamente por Fiscales de Santa Bárbara, el 3 de enero de 2021, la víctima estaba en su casa en la aldea La Zona de Concepción Sur de ese departamento, cuando en horas de la madrugada llegaron tres sujetos, entre ellos dos de los procesados.

Todos portaban armas de fuego y se dirigieron hasta donde descansaba Cáceres Santamaría para dispararle en varias ocasiones provocándole la muerte de forma inmediata. El tercer implicado tiene orden de captura librada y pendiente de ejecutar. Tomado de la fuente del ministerio público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*