Se incrementan a 146 los casos de coranavirus en el departamento de Santa Bárbara

19 de junio 24 nuevos casos de coronavirus en Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  SINAGER reporto la noche del pasado viernes 24 casos de COVID-19, en el departamento de Santa Bárbara con los que se suman 146, de cuales 9 pacientes han fallecido, la mayoría de personas diagnosticada con el virus están en proceso de recuperación en sus casas.

El departamento de Santa Bárbara se incrementa a 146 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, después que SINAGER anunciara el pasado viernes por la noche 24 nuevos casos de COVID-19, se encienden las alarmas en esta región occidental, por lo que las autoridades de salud y otras mantendrán una reunión de emergencia, para tomar decisiones y nuevas medidas de prevención y evitar mas contagios.

Los nuevos casos de coronavirus son: 12 Quimistan, 1 San José de Colinas, 4 Trinidad, 6 Santa Bárbara y 1 San Nicolas, cabe mencionar que 4 de los 6 casos   de ciudad Santa Bárbara son trabajadores de salud, según información estas 24 personas están estables en sus casas de habitación, tomando sus respectivos medicamentos.

Los municipios con mas casos en el departamento de Santa Bárbara son: Quimistan, Trinidad, San Pedro Zacapa, San Luis y la ciudad de Santa Bárbara, según transciende información la mayoría de personas contagiadas de los municipios de Quimistan y Trinidad la son trabajadores de maquilas ubicadas en la comunidad de Naco.

Los contagiados son: Hombre de 27 años, hombre de 36 años, mujer de 32 años, mujer de 69 años, hombre de 32 años, mujer de 38 años, mujer de 66 años, mujer de 21 años, mujer de 76 años, hombre de 39 años, niña de 16 años, hombre de 19 años, todos del municipio de Quimistan.

Mujer de 18 años, hombre 24 años, hombre de 45 años, hombre de 44 años, los cuatro del municipio de Trinidad, mujer de 26 años del municipio de San Nicolas. Hombre de 34 años, hombre 38 años, mujer 20 años, mujer de 27 años, mujer de 32 años, hombre 27 años, todos de la ciudad de Santa Bárbara y mujer de 39 años de San José de Colinas. Redacción Alex Sabillón.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*