Capturan joven con supuesta droga y dinero

La policía nacional captura joven con supuesta droga

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  Mediante operativo realizado la noche del pasado viernes, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones DPI, detuvo de manera infraganti, a un supuesto distribuidor de drogas en posesión de varias libras de marihuana, puntas de cocaína y dinero en efectivo.

La Policía Nacional dio captura a una persona en el municipio de Quimistan Santa Bárbara, en posesión de 13 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana, 91 bolsitas conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína y dinero en efectivo en billetes de varias denominaciones.

La captura del ciudadano se llevó a cabo en el barrio Chiribital del municipio de Quimistan Santa Bárbara, en el occidente de Honduras, la persona detenida es un joven de 24 años, es originario y residente en la aldea Tierra Amarilla de este mismo municipio.

Al momento de detenerlo se le decomisó la siguiente evidencia:13 envoltorios plásticos conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de 39 libras, 91 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 33 mil lempiras en efectivo, supuestamente dinero producto de la venta de la posible droga.

Según el informe policial, el detenido es considerado uno de los mayores distribuidores de drogas y narcomenudeo que operaba en el municipio de Quimistan y zonas aledañas del occidente del país. El cual según la policía nacional este ciudadano tenia varios años de dedicarse a este ilícito.

La Dirección Policial de Investigación DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de Turno de ese sector, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde, acusado de los delitos de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y venta de la misma. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*