Varios hechos violentos reporta la Policía Nacional durante celebraciones de fin de año

La Policía Nacional trabaja para dar con el paradero de los responsables de los asesinatos

Santa Bárbara Honduras.   La Policía Nacional reporta varios hechos violentos durante la celebración de fin de año en el departamento de Santa Bárbara además de algunos accidentes de tránsito.

Un fin de año violento vivió la población del departamento de Santa Bárbara durante la celebración de estas fiestas donde varias personas perdieron la vida en varios hechos violentos suscitados la noche del 31 de diciembre y el día 1 de enero.

San Marcos Santa Bárbara. De varios impactos de bala fue asesinado Merlín Fabricio Briones Altamirano 28 años en San Marcos el cual residía en el barrio Guadalupe de este municipio hasta el momento la Policía Nacional desconoce el móvil del crimen, sus familiares manifestaron que no tienen enemigos y consideran que el asesinato fue por motivos que desconocen.

Ceguaca Santa Bárbara. En la aldea El Edén del municipio de Ceguaca fue asesinado el joven Kevin Javier Hernández Trochez 25 años de edad, según vecinos de esta comunidad la victima tuvo una acalorada discusión con otra persona el cual le quito la vida, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del día 1 de enero, según la Policía Nacional ambas personas estaban bajo los efectos del alcohol al momento de la discusión.

Azacualpa Santa Bárbara.  Con una piedra asesinan una persona únicamente conocida como Samuel en el barrio El Eslabón de este municipio, la víctima presentaba desfigurada la cabeza, según algunos vecinos esta persona es de una edad aproximada de 30 a 35 años, el hecho fue reportado al 911 y de inmediato la Policía Nacional se hizo presente a la escena del crimen.

Tencoa Santa Bárbara.  En horas de la mañana de este miércoles 1 de enero fue atropellada una persona desconocida en la carretera que de Santa Bárbara conduce a Pito Solo por lo que de inmediato vecinos llamaron al cuerpo de Bomberos de la ciudad para que le brindaran atención médica, pero al llegar estos a la escena comprobaron que la victima no tenia signos vitales por lo que la declararon muerta, según informe de la Policía de Tránsito  el conductor del vehículo que cometió el hecho se dio a la fuga.

San Nicolas Santa Bárbara. Cuando regresaba de una celebración religiosa perdió la vida el señor José Francisco Mateo de 68, el infortunado hondureño   se conducía a su vivienda y fue atropellado por un carro fantasma hecho ocurrido en la salida al municipio de  Atima a las 10 pm del 31 de diciembre, hasta el momento la Policía Nacional no ha podido dar con el paradero del responsable de este lamentable hecho.

La Policía Nacional reporta 2 personas atropellas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*