Hombre mata y quema a una mujer en Quimistan Santa Bárbara

El cuerpo de la femenina quedó calcinado dentro de un baño

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas,com.  Una mujer fue asesinada y posteriormente quemada por un hombre en Pinalejo Quimistan, Santa Bárbara, occidente de Honduras. La víctima fue identificada como Liliam Victorina González de 33 años, quien supuestamente fue asesinada por el esposo de la prima.

Según versiones del encargado de la hacienda, la hoy occisa entro a las 16:00 horas del día de ayer lunes a la vivienda donde vive  una prima, quedándose a dormir donde ella, hoy en horas de la mañana como 05:00 horas de la mañana sin mediar palabras la sacó del cuarto el esposo de la prima, hacia la parte trasera de la vivienda posteriormente le dio múltiples golpes con un machete en varias partes de la cabeza y espalda, arrastrándola hasta el baño donde le tiro basura encima para posteriormente quemarla.

Allegados indicaron que el sujeto tenía problemas con la femenina, por lo que aprovechó que su esposa se había ido a trabajar para meter a su víctima en el baño, donde supuestamente la mató y tras asesinarla le roció gasolina y le prendió fuego, quemando casi en su totalidad su cuerpo.

Ante el aviso del asesinato agentes policiales llegaron al lugar para verificar el asesinato, e iniciar a hacer las primeras pesquisas del hecho violento. Personal de Medicina Forense se trasladó al lugar para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

La víctima era originaria de la aldea Santa Teresa Quimistan y residente en el municipio de Naranjito Santa Bárbara.  Al momento de llegar al lugar se capturó al supuesto hechor, quien manifestó ser el asesino de la femenina, posteriormente fue trasladado a las Oficinas de la DPI para procedimientos investigativos. Fuente Policía Nacional, Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*