Trasciende la supuesta destitucion de su cargo del comisionado de COPECO de Santa Bárbara

Isabel Pérez supuestamente separado de su cargo por hacer política con ayuda del gobierno

Santa Bárbara.    Trasciende en medios de comunicación la destitución del comisionado de COPECO Isabel Pérez fue destituido de su cargo, por hacer política con la ayuda del gobierno central, para las personas pobres del país, esto tras la denuncia del señor Ramón Lara coordinador departamental de SINAGER.

El titular de COPECO dijo que la destitución del comisionado de COPECO de Santa Bárbara, no es porque el muchacho se estaba robando las cosas, sino por situaciones publicidad en la entrega de las ayudas, pero en este momento no podemos ser tolerantes la ayuda debe llegar al más necesitado y sin andar en compañas políticas.

Lara denunció, empezamos a ver lo que estaba pasando y vimos irregularidades en el manejo de los bienes del Estado, en especial en cosas para enfrentar la pandemia, en la denuncia señalo al comisionado de COPECO, gobernador y dos diputados nacionalistas.

Ante la supuesta destitución del comisionado departamental de COPECO, se espera se pronuncien las autoridades de esta institución, además el mismo ex funcionario acusado de hacer política con la ayuda que se entrega al pueblo Santabarbarense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*