Encuentran joven asesinado con signos de tortura

Santa Bárbara Honduras       La Policía Nacional reporto la muerte de una persona del sexo masculino, asesinado en el municipio de azacualpa Santa Bárbara, el cual presentaba signos de tortura, el hallazgo se dio por vecinos de la comunidad, quienes de inmediato alertaron a la Policía.

La alerta se recibió mediante llamada telefónica, de inmediato una patrulla con elementos de la policía nacional se hizo presente al lugar indicado, encontrándose con la escena de un joven asesinado y con signos de haber sido torturado.

El cuerpo del infortunado joven fue encontrado en medio de una Zacatera, la Policía Nacional lo reporto como desconocido, ya que nadie de la zona lo conoce, a esperas del respectivo levantamiento del cadáver por parte de medicina forense, para saber si porta documento y poder conocer su identidad.

El joven se encontraba vestido con pantalón azul y un bóxer del mismo color sin camisa, presentaba heridas de arma de fuego calibre desconocido y golpes en diferentes partes de su cuerpo se presume que este joven tenía aproximadamente unas quince horas de haber sido asesinado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*