Circulan rumores en redes sociales que bases del Partido Liberal piden a Carlos Flores buscar la presidencia de Honduras

En redes sociales circulan rumores que Carlos flores podría ser candidato del Partido Liberal

SANTA Bárbara Honduras.   Según analista político Wilfredo Cantillano si Carlos flores participa como candidato a la presidencia por el Partido Liberal estará validando la reelección y apoyando una dictadura que se ha fortalecido con el apoyo de algunos liberales y miembros de otros partidos políticos.

En redes sociales circulan muchos rumores que las bases del Partido Liberal están pidiendo al ex presidente de Honduras Carlos Roberto Flores Facuse se postule como candidato a la presidencia de Honduras en las próximas elecciones internas del 2021 y luego en las generales de ganar las primarias.

A raíz de estos rumores desde ya hay diversas opiniones, algunos liberales dicen estar de acuerdo y que apoyarían tal candidatura, otro sector del Partido Liberal no están de acuerdo pues manifiestan que no es permitido por la constitución de la república y los estatutos del partido.

Wilfredo Cantillano es de la opinión que si Carlos Flores busca ser presidente Nuevamente estaría validando la reelección ,,Foto Alex Sabillon

En Santa Bárbara consultamos a Wilfredo Cantillano quien manifestó que si este rumor se hace realidad el Partido Liberal estaría validando la ilegal reelección y apoyando de una forma directa la dictadura de el presidente Juan Orlando Alvarado y todas malas decisiones en contra del pueblo hondureño.

Cantillano manifestó que el Partido Liberal es de una ideología a favor del pueblo desgraciadamente algunos de los actuales dirigentes y diputados se han acomodado a sus propios beneficios e intereses, de todos es conocido que hay componendas de trabajo y favores políticos entre algunos miembros del partido Liberal y el partido que gobierna.

Según Wilfredo Cantillano el partido liberal es de ideología Morazánica, pero esto ya no se cumple, deben reflexionar los miembros de esta institución política y hacer honor aquel verdadero liberal como lo fue Morazán y si no lo hacen pues no mencionen su nombre, dijo.

Cantillano es de la opinión que Carlos Flores le debe favores al partido en el poder y no solo en este periodo si no desde el gobierno de Porfirio Lobo, han mantenido a la hija de este en puestos importantes fuera del país y eso hace que el ex mandatario le sea fiel al gobierno de turno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*