Beneficios del beso para tu salud emocional y mental

Los besos son fuente de felicidad para las parejas

Honduras. www.loschuñas.com. no solo es un acto de amor, también este gesto trae grandes beneficios para tu salud, conoce los beneficios que tiene darle un beso apasionado a tu pareja, es muy recomendable para mantenerte llena de energía y buen ánimo.

A partir de hoy, dejarás de verlo solo como algo que hacen los novios y esposos, descubrirás que va más allá, la ciencia lo recomienda como una forma de mantener la salud emocional y mental, te dejamos el listado de los beneficios que tiene darle un beso apasionado a tu pareja, te sorprenderás. 

Un beso apasionado está más lejos de solo ser aquel acto que confirma o certifica el amor que existe entre tu pareja y tú, también trae consigo varios   beneficios para tu salud que a lo mejor no imaginabas o desconocías hasta el momento.

La próxima vez que beses a tu pareja, tendrás en mente lo que está ocurriendo con tu cuerpo, pues no solo habla en el terreno del amor, sino también, en el terreno de la salud, aquí te dejamos esos beneficios, los cuales son de gran beneficio para nuestro cuerpo.

  Suben los niveles de felicidad: Al recibir un beso de tu pareja, tu cerebro se activa de inmediato y desprende hormonas que te hacen sentir de maravilla, pues se estimula la felicidad, te sientes en un sueño donde solo existe tu pareja y tú, además de un mundo de maravillas y máxima felicidad.  

Reduce el estrés: No solo te sentirás feliz en ese momento del beso, también se reducirán los niveles de cortisol, la cual se libera como respuesta al estrés, así que, para un día lleno de pendientes, cerrar con un beso sería excelente opción y saludable al cuerpo.

Aumenta tu autoestima: Al sentir el beso de tu pareja, te hará sentir el ser más importante de la tierra e incluso seguros de sí mismos, así que no dudes en recibir esa carga de amor con este gesto de tu persona amada.  

Activa tu sistema inmune:  En varios estudios se argumenta que las parejas que más se besan, conseguían un sistema inmune mucho más fuerte, ya que dejar atrás el estrés, el cuerpo no acumula preocupaciones y angustias, aprovecha de mejor formas los alimentos y el sueño.

Bajas de peso: Algo bueno es que, al momento de dar los apasionados besos a tu pareja, utilizas los músculos de la cara, por lo que estarás quemando calorías entre 2 a 26 por minuto, así que es un buen ejercicio.

Recuerde que las manifestaciones de amor influyen mucho en tu estado de ánimo y de las personas que dan y reciben amor, pero toma en cuenta que estas demostraciones de amor deben de ser a la persona amada, pues así surten mucho mas efecto. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*