CENAOS anuncia el ingreso de una vaguada que dejara lluvias en en varias regiones del país

Honduras. www.loschuñas.com.  El ingreso de una vaguada dejará lluvias en varias regiones del territorio hondureño, informaron autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos CENAOS, las cuales serán desde 10 a 30 milímetros de agua.

Este día CENAOS informó de la entrada de una vaguada y el ingreso de humedad del océano Pacífico, generarán lluvias y chubascos acompañados de actividad eléctrica, en la mayor parte del territorio nacional dejando precipitaciones de 30 milímetros de agua en las regiones altas del país.   

Las regiones que se verán afectadas son la zona central, oriental y sur del país. Las demás regiones continuarán en condiciones estables, las temperaturas que se registrarán este martes oscilarán entre los 28 a 33 grados centígrados, siendo el Valle de Sula la que reportará las temperaturas más altas.

En el departamento de Santa Bárbara se anuncian chubascos durante el día y en horas de la noche, además de tormentas eléctricas por la tarde de este martes, las temperaturas serán de una máxima de 28 grados y una mínima de 21 grados con una sensación térmica de 30 grados y 76% de posibilidades de lluvia. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*