16 Muertes reporta la policía nacional durante las fiestas del 24 de diciembre

La mayoría de muertes fueron con arma de fuego

Honduras. www.loschuñas.com. Aproximadamente 16 personas murieron en estas fiestas de diciembre en Honduras, mientras que una veintena resultaron lesionadas, informaron ayer viernes las autoridades policiales, quienes indicaron que los decesos incluyen homicidios y accidentes de tránsito.

La Policía Nacional Informo que desde el pasado jueves hasta la 14.00 hora local de ayer 25 de diciembre, se registraron 16 personas muertas por diferentes causas en el país.

 Doce personas fueron asesinadas con arma de fuego y otras cuatro en accidente de tráfico, de acuerdo al informe de la Policía hondureña. Entre los fallecidos figuran dos mujeres, quienes murieron en un tiroteo perpetrado por desconocidos en el municipio de San Francisco de Opalaca, departamento de Intibucá, occidente del país.

Otro hombre, aún no identificado, fue hallado muerto en una bolsa en un populoso barrio de San Pedro Sula, norte, mientras una mujer fue decapitada en la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro.

Dos niños de 8 y 9 años murieron en un accidente de tráfico ocurrido está madrugada en la carretera que de Tegucigalpa conduce al oriente del país al volcar el automóvil en el que viajaban con tres adultos que resultaron heridos. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*