Policía Nacional captura dos personas sospechosos de asesinato en Santa Bárbara

Los detenidos son un hombre de 43 años y un menor de 16 años de edad

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. Luego de reportarse la muerte violenta de un ciudadano ocurrida en un sector de Santa Bárbara, agentes preventivos y de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a dos sujetos como sospechosos de participar en el hecho criminal.

A las 12:40 A. M., de ayer viernes, mediante una denuncia la Policía Nacional fue informada de la muerte de una persona, cuyo cadáver, se encontraba a orillas de la Carretera Principal de la aldea Loma Encerrada, Santa Bárbara, por lo que de inmediato un equipo policial llegó al sitio, verificando que la información era verifica.

La Policía Nacional informo que la víctima fue identificada como José Gener Melgar Pérez de 35 años de edad, originario del departamento de Colon, Las primeras pesquisas determinan que el móvil del crimen se habría originado por problemas personales entre el fallecido y los supuestos hechores.

Luego de información procesada se logró identificar y ubicar a dos de los presuntos hechores que fueron capturados tras operativo policial, en la misma comunidad. Los detenidos son un hombre de 43 años de edad y un menor de 16 los cuales serán presentados ante el ministerio publico acusados de homicidio.

Agentes policiales trabajan para la   ubicación de   otros supuestos participantes en el hecho, los cuales podrían ser capturados en las próximas horas. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*