Se paraliza transporte publico

Las unidades de transporte de los diferentes municipios de Santa Bárbara no están circulando

Santa Bárbara Honduras     Debido a la pandemia que sufre el mundo con el coronavirus el transporte público se paraliza en todo el país, la suspensión del servicio es por 7 días. Taxis, bus urbano, interurbano y moto taxis no van circular, esto como una medida de prevención y evitar el contagio masivo de personas.

Sin servicio de transporte publico amanecieron las diferentes ciudades del país, esto como una prohibición del gobierno central, con lo cual se pretende proteger a los hondureños del contagio de coronavirus, además de buses interurbano se paralizo el transporte urbano y taxis.

La medida tendrá una duración de siete días, la cual se podría prolongar dependiendo del desarrollo del virus en Honduras, las autoridades del transporte anunciaron que habrá multas y sanciones para aquellas empresas y dueños de buses que no acaten la medida.

La Policía Nacional preventiva, Transito, COPECO y autoridades de transporte realizan operativos en terminales de autobuses y carreteras para verificar que se cumpla la ordenanza, el gobierno pidió a los transportistas cooperar con las autoridades y hacer todo lo necesario para que la población hondureña no se contagie con esta enfermedad.