Empleados de HONDUTEL continuan en paro a nivel nacional exigiendo se les pague salarios atrasados

Miles de trabajadores de la estatal les deben el pago de dos meses de salario

Tegucigalpa, Honduras. www.loschuñas.com Los más de dos mil  empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones HONDUTEL, continúan protestando a nivel nacional.

Las exigencias  se mantienen  desde hace varios días  ante la situación económica que vive la empresa estatal y la falta de recursos económicos para pagar a sus trabajadores.

Los miles de empleados  mantienen tomadas las instalaciones de la empresa de telecomunicaciones  y exigiendo  el pago de dos meses de salario atrasado más el   aguinaldo.

Según versión de uno de los protestantes la Secretaria de   Finanzas les prometieron que el pasado viernes les harían efectivo su pago, pero ningún empleado hasta la fecha recibió el sueldo. Redacción ARSS