Madres solteras y afectados por las tormentas tropicales Eta e Iota son apoyados con bloques y terrenos por parte de la municipalidad de San Jose de Colinas Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. La corporación municipal de San José de Colinas, que dirige el Alcalde Amable de Jesús Hernández, entrego 12 mil bloques a 15 familias de este municipio para la construcción de sus propias viviendas y cinco apartamentos.  

Un total de 20 familiares fueron beneficiadas por la municipalidad de San José de Colinas, con bloques para la construcción o mejora de sus viviendas, en el barrio Las Brisas de San Juan de este municipio.

En el proyecto son beneficiadas madres solteras que presentan una situación de abandono y pobreza, estas familias son apoyadas por la municipalidad y una alianza con Aldea Global.

Algunas de estas familias fueron afectadas por las tormentas tropicales que afectaron a Honduras el año pasado, además de familias de escasos recursos económicos, pero que una de las prioridades del alcalde es cambiarles sus condiciones de vida.

Según el edil Amable de Jesús Hernández, las familias que no cuenten con un terreno para la construcción de su casa, se les hace la donación del mismo el cual es comprado con fondos municipales.

Hernández informo que además se hace entrega de bloques a vecinos de diferentes aldeas del municipio, esta es de forma gradual de acuerdo la fabricación de estos  en la planta. / ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*