Sin valor carnet y constancias para circular otorgadas por departamento de justicia municipal de la ciudad de Santa Bárbara

Roberto Nuila director de justicia municipal ..foto cortesía Alexis Gutierrez

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. Mediante declaraciones a medios de comunicación locales de la ciudad de Santa Bárbara, el director de justicia municipal Roberto Nuila, informó a la población que queda sin valor y efecto las constancias y carnet otorgados por esta unidad municipal.  

Otro problema tiene hoy las personas que trabajan en medio de esta pandemia, al informar Roberto Nuila director de justicia municipal, que no tienen valor los documentos otorgados por esta oficina a los vecinos de la ciudad de Santa Bárbara, los cuales les permitían circular y realizar su trabajo.

además, Nuila informó que los ciudadanos solo podrán circular con los salvoconductos otorgados por la secretaría de seguridad, a través de la Policía Nacional, los cuales ahora los hondureños lo pueden tramitar en línea de una manera rápida y sin costo.

Roberto Nuila no detallo del porqué se había tomado esta decisión, pero pidió a los comerciantes de la ciudad tramitar el salvoconducto, para evitar ser detenidos y sancionados por la policía nacional, además hizo un llamado a la población santabarbarense a tomar todas las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*