Rica sopa de gallina india plato preferido de los turistas que visitan Santa Bárbara

La sopa de gallina india se vende en la mayoría de restaurantes del departamento de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  El departamento de Santa Bárbara es reconocido por su rica gastronomía y uno de los platillos que hace mérito a esa fama, es la sopa de gallina india, la cual se ha convertido en el plato favorito de turistas nacionales y extranjeros.

La gente que viaja a esta zona occidental de Honduras, viene siempre a buscar este plato, que es tradición en esta ciudad de Santa Bárbara comentaron varias locatarias de puestos de comida en el mercado central de la ciudad.

La ciudad de Santa Bárbara y otros municipios del departamento se caracteriza por tener varios restaurantes que ofrecen gastronomía única, la cual es preparada en su mayoría asada.

La sopa de gallina india se ha convertido en un ícono de la gastronomía del departamento de Santa Bárbara, a orillas de la carretera CA4 en los municipios de Quimistan y macuelizo puedes degustar de ella a bajos precios.

En Santa Bárbara, la sopa se sirve en tres platos, uno para el caldo sazonado, otro para el arroz y un tercero donde se sirve la pieza de la gallina, cuya piel está dorada y tostada, al gusto de quienes la prueban, las ricas tortillas de maíz, tostadas y el limón no pueden faltar en el almuerzo como acompañante de la sopa / ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*