Policía Nacional informa que aplicara la ley a quienes incumplan el toque de queda

La Policía Nacional pide a la población tomar medidas de bioseguridad para evitar el contagio

Honduras. www.loschuñas.com. El vocero de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza, recordó que el toque de queda vigente inicia a las 9:00 de la noche y finaliza a las 5:00 de la mañana, esto como una medida de evitar se siga incrementando el contagio del Coronavirus.

Los entes de Seguridad del Estado, acompañados por los entes que conforman SINAGER, seremos estrictos en el cumplimento de las mismas, manifestó Meza.

El portavoz de la Policía, Jair Meza. Dijo, aquellos hondureños que anden después de esa hora tendrán que justificar, o aquellos que tengan salvoconductos, en los PCM está indicado quiénes son las instituciones que pueden andar después de esta hora, dijo al hacer a la población un llamado al cumplimiento de las medidas de circulación.

El vocero de Seguridad también advirtió a los comercios a nivel nacional que cumplan con todas las medidas de bioseguridad para que la población pueda ingresar a realizar compras a sus locales y dijo que a quienes incumplan se les hará cumplir la ley.

Por lo tanto, hizo un llamado a la población hondureña a prestar la colaboración solicitada, para que no se sigan incrementándose los casos de Covid-19, ya que en los últimos días han subido los casos de coronavirus. Redacción Alex Sabillón.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*