Padres de familia y alumnos de Lempa Atima se toman carretera a Santa Bárbara

Tomada amaneció la carretera que de Atima conduce a Santa Bárbara por alumnos y padres de familia

Santa Bárbara Honduras.   Debido a la inoperancia de las autoridades educativas del municipio de Atima y de la dirección departamental de Santa Bárbara vecinos, padres de familia y alumnos se tomaron la carretera que del municipio de Atima conduce a la cabecera departamental.

Al no recibir respuesta de las autoridades de educación padres de familia y alumnos decidieron tomar otras medidas, hoy martes desde muy temprano paralizaron el transporte mediante una toma de carretera hacia la ciudad de Santa Bárbara esto como medida de presión a las autoridades correspondientes ante la incapacidad de dar respuesta a sus demandas.

Un padre de familia manifestó muy molesto, que es indignante la actitud de las autoridades de educación del departamento, ante la falta de docentes en el centro de educación básica Francisco Morazán, varias veces visitamos la dirección distrital y no los pudieron resolver el problema de falta de profesores.

La dirección departamental tiene conocimiento del problema y no dan respuesta, lamentamos que los funcionarios públicos en Honduras no sirven para nada, solo van a las oficinas a calentar la silla y estar con el celular chateando, con nuestros impuestos les pagan deben trabajar, dijo.

Según los padres de familia si no dan respuesta en las próximas horas habrá otras medidas de presión, nos urgen tres docentes son 200 alumnos sin clases en el centro básico, por lo menos vengan y den la cara y si el director distrital de Atima no tiene capacidad que renuncie, ya demostró que es un inoperante con su indiferencia. Concluyeron diciendo varios vecinos de Lempa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*