Macholoa en completo abandono y olvido por autoridades municipales y el gobierno central

Las calles de la comunidad Lenca de Macholoa en abandono y destruidas por las lluvias

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. La comunidad Lenca de Macholoa Santa Bárbara sigue en completo abandono por parte de las autoridades municipales y del gobierno central, sus calles se han vuelto intransitables por lo que los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes.

Destruidas e intransitables se encuentran varias calles de la aldea de Macholoa en el municipio de Santa Bárbara, las cuales son un peligro para los peatones de la comunidad, ya que pueden sufrir un accidente y poner en riesgo su estado físico. De igual los conductores exponen sus vehículos al transitar por ellas.

Las últimas lluvias han ocasionado que estas se vuelvan intransitables, ante la poca importancia de la municipalidad de Santa Bárbara y el encargado de obras de esta comuna, además que en esa aldea vive uno de los regidores municipales y con su apatía y falta de gestión a resolver este problema queda demostrado su poco interés por el desarrollo de Macholoa.

Ante el poco interés de las autoridades municipales, los vecinos de esta comunidad hacen un llamado al patronato, para que busquen la forma de solucionar el problema, a la vez manifiestan que como habitantes que a diario utilizan estas calles están dispuestos a colaborar en lo que sea posible para el mejoramiento de estas. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*