Gobierno ordena cancelar eventos públicos

Santa Bárbara Honduras   Gobierno de Honduras Juan Orlando Hernández ordena suspensión de eventos públicos y actividades donde se aglomeren las personas, determino que las iglesias decidieran por decisión propia si se reúnen para sus actividades religiosas.

La mañana de este jueves Juan Orlando Hernández mediante el ministro de gobernación y justicia ordeno la cancelación de eventos públicos en el país, esto como una medida de prevención del coronavirus, con esto se pretende reducir la cantidad de personas infectadas con la enfermedad, además se decidió la suspensión de las clases en los sectores públicos y privados.

Los eventos cancelados son conciertos, partidos de fútbol con público, campañas políticas, o cualquier otra actividad donde se aglomere muchas personas, únicamente dejo a su opinión a decidir si se reúnen los miembros de las diferentes iglesia y congregaciones del país.

Hasta el momento la liga nacional no se pronunciado si se realiza la jornada programada para este fin de semana. La cual de jugarse seria a puerta cerrada, además el mandatario pidió a los hondureños posponer los viajes si tenia planificado salir del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*