Suspenden clases por 14 días

Escuelas colegios públicos y privados suspenden clases a partir del viernes 13 marzo

Santa Bárbara Honduras.   Mediante comunicados del ministro de educación y la presidencia de la República de Honduras, se ordena suspender las clases durante 14 días en centros educativos públicos y privados, dicha suspensión es a partir del día viernes 13 de marzo.

El sistema educativo del país se paralizará a partir de este viernes 13 de marzo por 14 días, debido a la declaración de emergencia por la pandemia que se desarrolla en el mundo como es el coranavirus, el cual se han detectado dos casos en Honduras.

Con estas medidas se pretende aislar y proteger a los niños de exponerse de una forma directa al virus, además recomiendan a los padres de familia tomar junto a sus hijos todas las medidas de prevención indicadas por el ministerio de salud pública.

Las clases se van a reanudar hasta dentro de 14 días, esperando que para esa fecha ya se controle el virus en el país, el ministro de educación también hizo un llamado a los padres de familia y alumnos que estén pendientes de los medios de comunicación, donde se estará informando sobres las decisiones que se van a tomar en cuanto a el reinicio de clases.

  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*