Motagua inicia su camino mañana por la Liga de CONCACAF

Motagua recibe a Comunicaciones de Guatemala mañana jueves en el estadio nacional

Honduras. www.loschuñas.com. El Motagua de Honduras y el Comunicaciones de Guatemala se enfrentarán mañana jueves 21 de octubre a las 8:00pm por la noche en una eliminatoria a partido único para definir el boleto a la siguiente fase de la Liga CONCACAF, el cual se jugará en el estadio nacional de Tegucigalpa.  

 El Comunicaciones de Guatemala, es un equipo grande de Centroamérica, manifestó a medios de comunicación, el entrenador del Motagua, Diego Martin Vázquez, sobre el partido que se jugará mañana en Tegucigalpa, el cual lo califico como una faena que será dura ganarle al equipo chapín.

Dijo, Comunicaciones tiene varios jugadores que son muy buenos, además de tener a algunos nacionales que integran la selección de Guatemala. El timonel del Motagua enfatizó que el objetivo de su equipo es seguir avanzando en la Liga de la CONCACAF, en la que busca ganar su primera copa de esta liga.

El motagua es el primer equipo hondureño en iniciar su ruta en busca de la copa de la liga de la CONCACAF, ya que lo acompañan Olimpia y Marathón, equipos que también tendrán participación en los próximos días.  Cabe mencionar el partido se jugará sin público y bajo medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Covid-19. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*