Asesinan dos mujeres en diferente hechos en la zona norte de Honduras

Honduras. www.loschuñas.com. La Policía Nacional reporto la tarde del pasado sábado la muerte de dos mujeres en diferentes hechos sucedidos en los municipios de Santa Cruz de Yojoa y Choloma.

La primera víctima fue una jovencita, la cual fue encontrada muerta y su cuerpo envuelto en bolsas de basura en Choloma, hasta el momento la Policía Nacional desconoce el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Dunia Rodríguez, de 16 años, quien había desaparecido desde el pasado jueves junto a su padre, también fue encontrado embolsado en la orilla del rio Choloma.  

El cuerpo de la jovencita estaba en medio de la maleza en la colonia Brisas del Río, en la parte norte de la ciudad de Choloma.

La segunda víctima fue encontrada en la comunidad de Peña Blanca, Santa Cruz de Yojoa, la cual fue asesinada a machetazos, de igual manera se desconocen el móvil del crimen.

La víctima fue identificada como Besy Bonilla Ríos de 38 años de edad, de oficio ama de casa y vecina de la misma comunidad donde fue asesinada.

Los familiares de la mujer habían salido al entierro de otro pariente fallecido y al llegar a la vivienda la encontraron sin vida, La Policía Nacional trabaja en la investigación de ambos casos. Redacción ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*