Real Madrid gana y sigue de cerca al líder

Real Madrid a medio vapor gana al Eibar

Madrid España. www.loschuñas.com. El regreso de Eden Hazard cambió la cara ofensiva de un Real Madrid que desató la pegada que le faltó en buena parte de la Liga, para sentenciar en la primera parte con tres tantos de Kroos, Sergio Ramos y Marcelo a un Eibar que nunca dejó de luchar en la deseada vuelta a la competición en un duelo con ritmo de pretemporada.

Todo se le ponía en contra al Eibar nada más arrancar. La primera que encaró Hazard, el balón llegó a Benzema en posición dudosa. Blanda la defensa de Mendilibar para dejar un rechace a un francotirador. Kroos colocó en la escuadra el balón para dar tranquilidad a la nueva normalidad a los cuatro minutos.

La efectividad poco tenía que ver con la brillantez de un juego sin ritmo y repleto de imprecisiones. El Eibar nunca se arruga, se llame como se llame su rival, presiona alto y corre riesgos que le costaron caros. Sus intentos nunca inquietaron a Courtois, firme ante los disparos de De Blasis y Expósito. Kike García remataba arriba, por la oposición de Carvajal, la más clara.

El resultado, la falta de ritmo de competición y la vista en el calendario provocó que el Real Madrid regulase en el segundo acto. Rebajó su intensidad defensiva, con Carvajal en el vestuario por un golpe y la poca necesidad de arriesgar de Zidane que no dispone de más laterales derechos en su plantilla. Sin Nacho, lesionado, tiró de Mendy como primer parche.

3 – Real Madrid: Courtois; Carvajal (Mendy, m.46), Varane, Sergio Ramos (Militao, m.61), Marcelo; Casemiro, Modric (Valverde, m.84), Kroos; Rodrygo (Bale, m.61), Hazard (Vinicius, m.61) y Benzema.

1 – Eibar: Dmitrovic; Rober Correa, Oliveira, Arbilla (Burgos, m.84), Rafa Soares (Bigas, m.57); Sergio Álvarez, Edu Expósito, Cristóforo; Orellana (Pedro Léon, m.57), De Blasis (Inui, m.78) y Kike García (Sergi Enrich, m.57). Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*