Santa Bárbara suma 64 casos más de coronavirus

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com. El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo SINAGER, informó la noche del pasado martes 18 de agosto, que se reportan 64 nuevos casos de coronavirus en el departamento de Santa Bárbara.

64 nuevos casos de Covid-19 se reportaron el día martes 18 de agosto en el departamento de Santa Bárbara, para sumar un total de 1240, además se dio a conocer la muerte de una persona más, para hacer un total de 34 y la cantidad de recuperados asciende a 195.

Los nuevos casos de coronavirus son de los municipios de: Quimistan 1, San Pedro Zacapa 13, Las Vegas 32, El Níspero 1, Arada 4 y Trinidad 13, la mayoría de los casos diagnosticados en el departamento son atendidos en sus casas de habitación, por los equipos médicos de los diferentes municipios.

Los municipios con más casos en el departamento son: Las Vegas, Quimistan, Trinidad, Macuelizo, Azacualpa, San Marcos y la ciudad cabecera departamental Santa Bárbara, Además de un incremento de casos en el municipio de San Pedro Zacapa. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*