Según diputado Cesar Handal ya esta casi habilitada la red vial del municipio de Santa Bárbara

Cesar Handal diputado del partido Nacional por el departamento de Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com. El diputado Nacionalista por Santa Bárbara Cesar Handal manifestó que este departamento, fue muy afectado por las tormentas tropicales Iota y Eta, por lo tanto, se han concentrado en la labor de la habilitación de carreteras y entrega de asistencia para el sector café, por ser una de las zonas más afectadas y a la vez productora de este valioso grano.

Cesar Handal expreso, que en el lanzamiento del Programa Cosecha Segura del Café por parte del presidente Juan Orlando Hernández, en la montaña de Santa Bárbara hace unos días, su compromiso fue en habilitar las carreteras, hemos tenido que trabajar mucho en la habilitación de los ejes carreteros, por todos los daños ocasionados, la alcaldesa Fátima Juárez ha dado todo su apoyo y ya casi esta lista la red vial del municipio.  

El diputado dijo, que ese trabajo se ha estado realizando a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento SEDECOAS y la Municipalidad de Santa Bárbara, porque el sector productivo es vital, tanto para el café como para el agro en general.

La mayoría de las carreteras se han habilitado con fondos municipales

 La intervención de carreteras ahora por parte de la municipalidad es otra muestra de que se avanza en el tema de rehabilitación y reconstrucción, también de la entrega de los kits de bioseguridad, por parte del gobierno para los productores de café. expreso Handal.

Además, el diputado por el partido nacional, aseguró que en las zonas rurales o productoras de café es donde más se está trabajando, he acompañado a Fátima en todo lo que pueda, de igual manera hemos gestionado apoyo para los 28 municipios.  

Como diputado por este departamento sigo apoyando a Santa Bárbara y a los productores de café de la región, por ser un rubro que potencia a la economía de Honduras, además a todas aquellas familias que lo necesitan, igual mi compromiso también es con Honduras.  finalizó diciendo Cesar Handal. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*