Se ahogan dos pescadores en el lago de Yojoa la tarde del pasado sábado

El cuerpo del pescador fue encontrado la mañana de este domingo

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.   Vientos huracanados del sábado por la tarde hacen naufragar varias canoas utilizadas por 9 pescadores en el lago de Yojoa, logrando salir con vida 7 y muriendo 2 de ellos, hasta el momento solo se ha encontrado el cuerpo de uno.

9 personas fueron sorprendidas por un fuerte huracán mientras pescaban en las aguas del lago de Yojoa, logrando salir con vida 7 de ellos y muriendo 2 jóvenes ahogados, de los cuales solo un cuerpo a sido rescatado por habitantes de la región.

Según relataron varios pescadores que lograron salir de las aguas ellos se encontraban la tarde del sábado pescando, en varias canoas cuando de repente fueron sorprendidos por fuertes vientos que les dio vuelta a las canoas que se trasportaban, por lo que ellos cayeron a las profundas aguas ahogándose dos de ellos.

 Al momento del naufragio ambos quisieron auxiliarse entre sí, pero debido a lo retirado de la orilla y lo profundo de las aguas, solo se logró ayudar a Jefry Renan Amaya Martínez 27 años de edad, ahogándose Melkin Machado 27 años de edad y Diego Guzmán López.

El cuerpo de Bomberos del municipio de Santa Cruz de Yojoa ha informado sobre rescate del cuerpo sin vida de Melkin Machado quien fue rescatado por pescadores de las comunidades aledañas y lo llevaron a su casa de habitación, mientras se sigue con la búsqueda del cuerpo del otro joven adolescente de 16 años de edad. Redacción Alex Sabillón.   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*