Asesinan niña de 16 años en Quimistan Santa Bárbara

El cuerpo de la niña fue encontrado por vecinos de la comunidad

Santa Bárbara Honduras.   Vecinos de la aldea del Higuerito   Quimistan Santa Bárbara encuentran cadáver de una niña a orillas de la carretera que conduce a esta comunidad, según informe policial la adolescente fue asesinada con arma de fuego calibre desconocido, el hallazgo se dio a las 7:30 am de este sábado.

Mediante llamada telefónica la policía nacional fue informada del hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera a la comunidad del Higuerito Quimistan Santa Bárbara, de inmediato miembros del cuerpo policial se desplazaron al lugar indicado, verificando que la información brindada era cierta, encontrando el cadáver de una niña.

Vecinos del lugar identificaron a la joven asesinada como: Cindy Gladibel Gavarrete Mejía, 16 años de edad, originaria de la ciudad de Choloma departamento de cortes, los vecinos no informaron si vivía en el sector o andaba de visita.

La policía nacional informo desconocer el móvil y nombre del hechor por lo que un equipo especializado de la DPI trabaja en la investigación, para dar con el paradero del hechor, la misma esta a espera del levantamiento por parte de medicina forense y continuar con la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*