81 nuevos casos de covi-19 reporta SINAGER

17 mayo 2020 81 casos de covi-19

Honduras.  www.loschuñas.com.  El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER, informó la noche del domingo de 81 nuevos casos de coronavirus, además que la pandemia del COVID-19 ya deja 142 personas muertas, mientras que la cifra de contagios confirmados subió a 2,646 a nivel nacional.

En cadena nacional de radio y televisión, el vocero del SINAGER, Francis Contreras, informo que el Laboratorio Nacional de Virología LNV, realizó 366 pruebas, de las cuales 81 resultaron positivas de coronavirus y 285 negativas, resultando Cortes y Francisco Morazán con mas casos.

Además, informó que lamentablemente otras cuatro personas más murieron por coronavirus, que corresponden tres al departamento de Cortés y uno de Comayagua, para un total 142 decesos, desde que inició la emergencia por la pandemia del covi-19 en Honduras.

Del total de pacientes diagnosticados con COVID-19 en Honduras, se encuentran en este momento 283 hospitalizados, de los cuales 252 están en condición estable, 14 en condición grave y 17 en unidad de cuidados intensivos, en los diferentes hospitales del país.

El resto se encuentran siendo monitoreados por el personal de la Región Sanitaria. El doctor Contreras también anunció con satisfacción que se reportan otros 41 pacientes recuperados, para un total de 319 personas recuperadas a nivel nacional, los cuales han retornado a sus domicilios. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*