Dos nuevos casos de coronavirus se diagnosticaron en el departamento de Santa Bárbara día 27 de mayo

SINAGER reporto dos nuevos casos de covi-19 en el departamento Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras.  www.loschuñas.com SINAGER reporta 2 nuevos casos de covi-19 en el departamento de Santa Bárbara, los contagiados son.  Una mujer de 55 años del municipio de San Marcos y hombre de 27 años del municipio de San Pedro Zacapa, los cuales están siendo atendidos en sus casas de habitación.

La noche del miércoles SINAGER anuncio dos nuevos casos de coronavirus en el departamento, los cuales están siendo atendidos en sus casas de habitación, además las autoridades están trabajando es establecer un cerco epidemiológico, para evitar un contagio masivo en las comunidades.

También las autoridades de salud anunciaron la muerte de un ciudadano de 28 años, según información esta persona guardaba prisión en el pozo de Ilama Santa Bárbara, se maneja que este privado de libertad se contagió en el hospital, ya que muy seguido era atendido en este centro asistencial debido que padecía de una enfermedad cardíaca.

Este ciudadano murió en el hospital Escuela de la ciudad de Tegucigalpa, ya que su estado de salud se complicó y fue trasladado a este centro asistencial, las autoridades de salud informaron que se harán varias pruebas en la cárcel de máxima seguridad para comprobar si hay más detenidos contagiados. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*