Policía Nacional captura ciudadano por portacion ilegal de arma de fuego

Policía Nacional captura ciudadano por portacion ilegal de arma de fuego

Santa Bárbara Honduras.    La Policía Nacional capturo una persona del sexo masculino en la aldea El Oro Nueva Frontera Santa Bárbara por el supuesto delito de portación ilegal de arma en perjuicio de la seguridad de Honduras e intento de soborno agentes policiales.

La tarde del domingo la policía nacional detuvo un ciudadano de 42 años de edad, la captura se dio al momento que se realizaba un operativo de rutina y prevención en la carretera hacia Nueva Frontera en la comunidad de El Oro de eses mismo municipio.

Al momento de la captura se decomiso al detenido una pistola la cual portaba de forma ilegal, un cargador y 8 proyectiles, 10 billetes de la denominación de 500 lempiras cada uno sumando un total de 5 mil lempiras.

Además, se le decomiso un vehículo tipo camioneta Marca IZUZU Modelo desconocido color negro año 1997 Numero de Motor TD27-406837 Se decomisó por faltas de tránsito ya que portaba la boleta de revisión vencida.

Este ciudadano al verse detenido intento sobornar a los agentes policiales ofreciéndoles el dinero que portaba los cuales rechazaron dicho ofrecimiento y lo trasladaron a una posta policial, el acusado  es originario y residente en la aldea Santa Rosita del Municipio de Nueva Frontera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*