Capturan madre e hija acusadas de extorsión

Las tres mujeres fueron capturadas en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. www.loschuñas.com. Por supuesto cobro de extorsión y asociación ilícita ayer lunes agentes preventivos y de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas FNAMP lograron la captura de tres mujeres durante operativo policial. 

En operación de vigilancia y seguimiento realizada en la colonia Las Pavas, Comayagüela, Distrito Central la Policía Nacional procedieron a la captura de las tres mujeres identificadas como: Alias “La Diabla” de 20 año de edad, conocida con el alias de “Karlita” de 25 años de edad y Alias “Maritza” de 37 años de edad.  Todas ellas residentes en el Distrito Central y considerados miembros activos de la Pandilla 18.

Contra alias “Maritza” se ejecutó una orden de captura por el delito de extorsión continuada y agravada en contra de testigo protegido.  A ella se le decomisó un paquete de dinero, por el cobro de extorsión con la cantidad de dos mil lempiras L. 2,000.00, entre los cuales, se encuentran dos billetes debidamente seriados como prueba de la comisión del ilícito y dos celulares. 

A las otras dos acompañantes se le documenta expediente investigativo a fin de sustentar el proceso legal en su contra y ser remitidas la instancia correspondiente de acuerdo a ley, además la Policía Nacional sigue en busca de mas extorsionadores pertenecientes a esta estructura criminal. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*