Población de Colinas Santa Bárbara llega de forma masiva a vacunarse contra el Covid-19

La meta para vacunar este sábado es de 400 adultos mayores en Colinas Santa Bárbara

Santa Bárbara, Honduras. www.loschuñas.com.  Este día sábado continua la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de San José de Colinas, Santa Bárbara, aplicando las vacunas gestionadas por el alcalde Amable de Jesús Hernández.

 El alcalde de San José de Colinas, Amable de Jesús Hernández, manifestó que es satisfactorio ver la alegría de la población colineña a la hora de llegar aplicarse la vacuna.

Hernández dijo, que la vacuna donada por el presidente Nayib Bukele, es exclusivamente para los habitantes de San José de Colinas, ya que hay vecinos de otros municipios pidiendo ser vacunados, pero que se le esta dando prioridad al adulto mayor de Colinas y pidió comprensión a estas personas.   

Lamento que algunas oficinas de relaciones públicas del gobierno y de la secretaria de salud han querido hacer creer a la población que las vacunas vencen pronto, cuando en realidad vencen el 30 de junio, dijo el edil.

Yo quiero preguntar a ellos, ¿los hospitales móviles estaban buenos o estaban malos, y regalaron 50 millones de dólares en minutos, y las 50 mil pruebas PCR que votaron ellos, entonces de hablan esta gente.   

No podemos ser tan malvados, tan perversos y mal intencionados, en querer hacer ver mal un acto tan solidario y tan humano que nos ha hecho el presidente Nayib Bukele al donarlos esta cantidad de vacunas y nos va a seguir donando, también vamos a gestionar otras ayudas, expreso Hernández.

Cabe mencionar que el alcalde de San José de Colinas Amable de Jesús Hernández, continuara gestionando mas apoyo para el combate a la pandemia y lograr salvar muchas vidas en el municipio de Colinas. / ARSS

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*