capturan a señora acusada de supuesta complicidad de violación

Acusada de supuesta complicidad de violación fue capturada una señora en Arada Santa Bárbara

Santa Bárbara Honduras…La policía Nacional dio captura a una persona del sexo femenino acusada del supuesto delito de complicidad de violación, la captura se dio en la comunidad de Brisas de Oro Arada Santa Bárbara, sobre la detenida había cuatro órdenes de captura.

  Este lunes 17 de febrero del 2020, después de varios días de labores de inteligencia, búsqueda, seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional asignados a la Unidad Departamental No. 16 del municipio de Arada, Santa Bárbara, le dieron Detención a una persona del sexo femenino de 50 años de edad hondureña, estado civil Unión Libre, oficio Ama de casa, originaria y residente en la Aldea Brisas de Oro Arada Santa Bárbara.

Las órdenes de Captura #1* Emitidas Por El Juzgado de Paz de Arada, Santa Barbara Emitida el 28-06-1999, orden de Captura #2* Emitida por el Juzgado De Paz de Arada, Santa Barbara, En Fecha 02-03-2000. orden de Captura #3* Emitida por el Juez Primero De Letras Departamental. En Fecha 18-05-2001. orden de Captura #4* Emitida por El Juzgado Primero De Letras departamental. Santa Barbara, En Fecha 06-09-2005, Expediente -135-2000.

La Persona Detenida fue puesta a la orden del Tribunal de Justicia que emitió las respectivas órdenes de Captura, para seguirle el procedimiento Legal correspondiente, será el juez correspondiente que determine si la detenida es culpable o no.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*