Suben centavos los combustibles en Honduras

Un nuevo aumento se da en los combustibles en Honduras

Honduras. www.loschuñas.com.  Hoy lunes entro en vigencia La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, se informa que todos sus derivados, reflejará un alza, las que oscilan entre los 0.26 a 0.57 centavos.

Los nuevos precios en el combustible entro en vigencia a partir de hoy lunes 3 de mayo a las 6:00am y prevalecerá hasta el 9 de mayo a las 6:00 de la mañana.

El galón de gasolina superior registra un incremento de 0.42 centavos por lo que su nuevo precio es de 98.00 lempiras.

La gasolina regular tiene un incremento de 0.26 centavos por lo que su nuevo precio es de 91.02 lempiras por cada galón.

El galón de diésel incremento 0.57 centavos por lo que su precio actual es de 77.59 lempiras.

El queroseno, registro un alza de 0.53 centavos por lo que su nuevo precio es de 56.40 lempiras por cada galón que compre el consumidor.

El galón de gas LPG vehicular rebajo 0.33 centavos por lo que su nuevo precio es de 45.14 lempiras a partir de hoy lunes.

El cilindro de gas LPG de 25 libras mantendrá su valor de 238.13 lempiras en el territorio nacional y un leve incremento en los lugares más lejanos. / ARSS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*