Según Norma Torres esta semana dará conocer lista de corruptos de Honduras

Norma Torres congresista de Estados Unidos dará a conocer la lista de corruptos del triangulo norte

Estados Unidos. www.loschuñas.com. La congresista de origen guatemalteco, Norma Torres, confirmó en las últimas horas, que esta  semana se tendría la lista de funcionarios corruptos del Triángulo Norte, los que incluyen a Guatemala, El Salvador y Honduras.

En una entrevista a un medio de comunicación escrito de   El Salvador, Torres quien en la última elección en Estados Unidos logró una holgada y extensa victoria, habló sobre una reciente pelea que tuve a través de Twitter con el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, y además, confirmó que la próxima semana podría conocerse el reporte de funcionarios corruptos que solicitó al Departamento de Estado a inicios de este año.

Torres reiteró también que Estados Unidos no trabajará con los gobiernos del Triángulo Norte que tengan vínculos con el narcotráfico.

La funcionaria norteamericana manifestó, mi trabajo es proteger el dinero americano que invertimos en otros lugares, en el exterior. Yo necesito dar cuentas de eso a mis votantes, eso es lo que les importa a ellos. Mi posición ahora es muy firme: ni un centavo para un gobierno que no está comprometido con proteger la democracia, proteger a su propia gente y proteger al estado de derecho.

También expreso, Estamos esperando, como todos, la lista de personajes corruptos, que el departamento de Estado me va a dar la semana que viene.

“De conocer a alguien y de acercarse a una persona son dos cosas diferentes. Todos debemos tomar un paso atrás, a nadie le conviene esas relaciones con personas que son narcotraficantes”, comentó sobre relaciones de Estados Unidos sobre supuestos personajes que aparecerían en dicha lista. Indico Torres. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*