Policía Nacional encuentra supuesta droga en caletas de una embarcación

La supuesta droga venia oculta dentro de caletas en la embarcación

Colón, Honduras. www.loschuñas.com. En las últimas horas agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas DNPA realizan una inspección general a embarcación que traía caletas con supuesto químico de sulfato para el proceso de creación de clorhidrato de cocaína.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de Trujillo mediante labores de inspección en el muelle de Puerto Castilla y el trabajo se realiza bajo la supervisión de un juez de jurisdicción nacional; este tipo de golpes al narcotráfico es un componente importante en la reducción del tráfico de drogas en el país.

En este momento funcionarios policiales se encuentran recabando datos personales para efectos de investigación de un grupo de personas que se encontraban a bordo.  Las autoridades competentes procederán a embalar la evidencia recolectada y así posteriormente remitirla al laboratorio de Toxicología Forense para su respectivo análisis y dictamen.

La Policía Nacional continúa trabajando arduamente para reducir el flagelo del tráfico de estupefacientes a nivel nacional.  La institución policial reafirma su compromiso de luchar contra cualquier crimen cometido en el territorio nacional e invita a la ciudadanía a realizar las denuncias correspondientes a la línea de Emergencia 9-1-1. Fuente Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*