Gran gesto,,,,,voluntarios confeccionan mascarillas en Gualala para regalar a la población de este municipio

Miguel Lopez Bulnes junto a otros voluntarios confeccionan mascarillas para la población del municipio de Gualala . Foto Alex Sabillón.

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  Un grupo de personas trabajan de forma voluntaria confeccionando   mascarillas en el municipio de Gualala, las cuales serán donadas a los vecinos de este sector, en esta obra solidaria se involucran varios jóvenes trabajando más de 10 horas a diario.

Varios jóvenes habitantes del municipio de Gualala, tomaron la iniciativa de confeccionar mascarillas, para ser distribuidas entre la población de este lugar, la iniciativa es apoyada por el alcalde municipal Marco Antonio Fernández, quien con fondos municipales provee de materia prima para que estos realicen dicho trabajo.

La confección de mascarillas está a cargo de Miguel López Bulnes, quien tiene mucha experiencia en la confección de prendas de vestir,  y otras personas más, todas vecinas del municipio de Gualala, quienes desde muy temprano se trasladan al taller de costura del centro básico Maura reyes de Sabillón de este mismo municipio, para iniciar con su trabajo con el cual demuestran su amor y solidaridad con sus vecinos.

Miguel López Bulnes Manifestó que la meta es la confección de 4,000 mascarillas, de las cuales se han logrado confeccionar 2,500 hasta la fecha, López mencionó que se garantiza la calidad de estas, ya que son confeccionadas con telas exclusivas para este producto, además manifestó que tiene el proyecto de confeccionar varios trajes de bioseguridad para los médicos del municipio. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*