Con fondos municipales alcaldía de San Jose de Colinas Santa Bárbara habilita la red vial del municipio

La municipalidad de Colinas trabaja en la habilitación de la red vial

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  Con fondos municipales continúan la reparación de las diferentes calles y carreteras del municipio de San José de Colinas Santa Bárbara, las cuales quedaron destruidas por el paso de las tormentas tropicales Eta e Iota.

La municipalidad de San José de Colinas que dirige el abogado Amable De Jesús Hernández, continua con los trabajos de rehabilitación de la red vial del municipio, el cual consiste en la reparación y balastreo de calles y carreteras de las diferentes aldeas y comunidades, así como el casco urbano de la ciudad.  

El edil Hernández informo a través de las redes sociales que se está trabajando en las carreteras de las aldeas de San Miguel hacia La Barquera, Chinquia hasta San Miguel en la cual únicamente falta el balastreo, luego las comunidades de La Libertad, sector Pacayal Planes por las Joyas, hasta Nueva Florida y comunidades aledañas, con la habilitación de la red vial se van a beneficiar a miles de vecinos y productores del municipio.

Además, las calles del barrio Los Mangos, San Miguel, las cuales estarán listas para las próximas semanas, cabe señalar que el municipio de San José De Colinas Santa Bárbara, es el que más avanza en la reconstrucción después de los fenómenos naturales, ya que primero se habilito los sistemas de agua del cien por ciento de los vecinos y otros proyectos que se les dio prioridad. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*