Gobierno pide se agilice trámites para instalar los hospitales móviles

A través de su cuenta twitter presidente pide agilizar trámites para instalar hospitales

Honduras. www.loschuñas.com El presidente Juan Orlando Hernández, hizo un llamado a los empleados públicos encargados de la introducción, desaduanaje e instalación de los hospitales móviles para que actúen con prontitud para que “saquen los hospitales y póngalos al servicio de los enfermos y así poder atender a la población hondureña que es atacada por la pandemia.

A través de un Twitter, el gobierno de Honduras Juan Orlando Hernández, escribió que si los contenedores ya están en el país deben exigir la documentación necesaria para el cumplimiento al proveedor y tramitar con diligencia, respetando y colaborando con la investigación que realizan los entes investigadores.

El mandatario escribió: “Si los contenedores ya están en el país deben exigir documentos necesarios para el cumplimiento, al proveedor y tramitar con diligencia; respetando y colaborando con la investigación que ya realiza el @MP_Honduras y los veedores”.

Este viernes se cumple una semana desde que los 78 contenedores que traen los equipos de los hospitales móviles fueron descargados en Puerto Cortés, mientras las cifras de contagiados y fallecidos por el COVID-19, según los reportes diarios que brinda el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos SINAGER siguen en aumento.

El mandatario Hernández dijo que se deben agilizar todos los trámites y poner a funcionar lo más pronto posible los hospitales móviles, ya que urgen lugares centros de atención en Honduras para atender a tanto hondureño enfermo con Covid-19. Concluyó diciendo el mandatario. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*