Capturan supuesta banda criminal en Copan

Los detenidos se les acusa de varios delitos cometidos en el occidente de Honduras

Copán, Honduras, www.loschuñas.com.  Dos supuestos integrantes de una banda delictiva fueron reportados como detenidos este martes, por funcionarios policiales de la UDEP-4, en el municipio de El Paraíso, departamento de Copan.

 La acción policial se llevó a cabo mediante allanamientos de morada con autorización judicial, en la aldea La Libertad Vieja del municipio antes nombrado.

 Según el informe investigativo, los detenidos han sido denunciados en múltiples oportunidades por vecinos de varias comunidades del municipio de El Paraíso, a los que supuestamente mantenían atemorizados con asaltos a mano armada, y homicidios.

También a los detenidos se les decomiso armas de fuego y municiones

 En ese sentido, se procedió al arresto de: un Sujeto de 39 años de edad, originario y residente en la aldea La Libertad Vieja, un individuo de 37 años, originario y residente en la aldea La Libertad Vieja

 A ellos se les preparará y remitirá inicialmente expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego.

 A los detenidos se les decomiso 1 arma de fuego tipo fusil, calibre 22 mm, 1 arma de fuego tipo fusil, calibre 2.23 mm, 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm,  13 proyectiles calibre 2.23 sin percutir.

 La DPI los remitirá a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde; posteriormente, les anexará expedientes por otros ilícitos. Fuente Policía Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*