Alcalde de Gualala muestra documentación de compra y entrega de alimentos

Facturas originales entregadas en la liquidación de transferencia por municipalidad de Gualala

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  Alcalde municipal de Gualala Marco Antonio Fernández, presento ante medios de comunicación y algunos miembros de la sociedad civil del municipio la documentación, donde se muestra la liquidación de los 311,000.00 lempiras con los cuales se compro alimentos.

Marcos Fernández presento este día miércoles la documentación enviada a Tegucigalpa, mediante la cual se liquidó la primera transferencia recibida para la compra de alimentos, los documentos presentados fueron facturas, constancias firmadas por dirigentes de patronatos y `por los vecinos que recibieron los alimentos.

Esto debido a que se mencionan varias municipales en un informe del Instituto de Acceso a la Información Pública IAIP, donde cuatro municipalidades del país aparecen en cero, en cuanto la entrega de alimentos y liquidación de fondos, en el caso de la municipalidad de Gualala esta misma institución entrego una constancia firmada de recibido.

El edil Fernández manifestó que está abierto y disponible mostrar toda la información, igual manera dijo que cualquier vecino del municipio que dude de su honorabilidad puede abocarse a su persona y con gusto les muestra la documentación que prueba la transparencia que se manejaron los fondos.   Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*