Continua pandemia de hambre,,,vecinos de Ceibita Sur Santa Bárbara protestan exigiendo alimentos

Vecinos de Ceibita Sur exigen alimentos al gobierno central y autoridades municipales

Santa Bárbara Honduras. www.loschuñas.com.  Vecinos de la aldea Ceibita Sur Santa Bárbara protestaron la mañana este miércoles, exigiendo alimentos al gobierno central y autoridades municipales, varias familias manifestaron que se encuentran en estado de calamidad.

Familias de la comunidad de la Ceibita Sur Santa Bárbara protestaron la mañana de este miércoles exigiendo alimentos, además algunos vecinos manifestaron que están pasando una situación muy difícil y muchos hogares de esta aldea ya están pasando calamidad ante la falta de alimentos.

También dicen necesitar productos de primera necesidad como. Pasta dental, papel higiénico, jabón de baño, jabón de lavar y pañales ya que hay varias madres con bebes, aseveraron que después de dos meses sin trabajar ya no cuentan con dinero para comprar alimentos, pagar luz eléctrica y agua.  

Otra de la preocupación de estas familias es que algunas de ellas no tienen vivienda y pagan alquiler y ya se les acumulado tres meses de deuda con los propietarios de las casas, los cuales les exigen al menos el pago del 50% y pago de servicios básicos.

Los manifestantes portaban pancartas con escrituras que se podía leer necesitamos comida y eran acompañados por niños y adultos mayor, también en la exigencia se unieron madres solteras y los vecinos mas pobres de la comunidad. Redacción Alex Sabillón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*